Night Bike Tour

¡Conozca la noche porteña desde la bicicleta!
U$S 80 por persona
Duración: 3 hs. aprox.
Dificultad: B
Distancia: 15 Km
Horario: 7:30 pm
RESERVAR

El correo electrónico de confirmación se envía manualmente, por lo que puede pasar algún tiempo antes de recibirlo. Revisa tu correo no deseado o contáctanos si no recibes nuestro mail después de unas horas.
IMPORTANTE: Si realiza una reserva para un tour en bicicleta dentro de las 24 horas anteriores al mismo o si dicha reserva es para una sola persona, contáctenos a través de Whatsapp (+54 9) 11 5185 5741.
La reserva solo está finalizada si recibió una confirmación personal de nuestra parte.

Descripción general

Recorreremos la calle Corrientes, Teatro Colón, Obelisco, Luna Park, Puerto Madero, Plaza de Mayo y San Telmo; donde tomaremos una copa para sellar esta gran travesía nocturna. El recorrido es en su mayoría por bici sendas, evitando el tráfico siempre que sea posible y sin ser nada estresantes.

Principales puntos del recorrido:

  • Teatro Colón.

    Ubicado en el corazón de la ciudad, es el principal teatro del país, acústicamente considerado entre los mejores 5 del mundo.

  • Obelisco.

    Localizado en Plaza de la Republica en la intersección de Avenida Corrientes y 9 de Julio, el Obelisco es un monumento histórico nacional e icono de la ciudad de Buenos Aires.

  • Avenida Corrientes.

    Conocida en el mundo entero como “la calle que nunca duerme” la Avenida Corrientes con sus teatros de luminosas marquesinas, invita a locales y a turistas a disfrutar de sus espectáculos.

  • Plaza de Mayo.

    Desde la fundación de Buenos Aires es el escenario de todos los grandes acontecimientos políticos del país.

  • Puerto Madero.

    Es el barrio más nuevo, más caro y el más visitado por porteños y turistas. Sus viejos Docks están hoy reciclados y convertidos en restaurantes, lofts y oficinas de categoría, con la mejor vista de la ciudad.

  • San Telmo.

    El primer barrio de Buenos Aires, habitado por las familias aristocráticas hasta la fiebre amarilla de 1871. Luego sus grandes casonas se convirtieron en conventillos. Hoy día es un paso obligado para conocer el patrimonio histórico de la ciudad.

El Tour incluye confortables bicicletas, casco, asistencia médica, una botella de agua y guías capacitados multilingües con probada experiencia. En caso de lluvia te proveemos de equipo de lluvia y el tour solo es cancelado si llueve copiosamente. Asientos para niños disponibles. Nuestros Tours están pensados para todas las edades.

Reservar un tour

@

Galería de imágenes

Recorre con nosotros todos los lugares que visitamos...